¡Que bueno que está en la disposición de servir! Acaba de dar el primer paso para encontrar su lugar en Iglesia Hispana de Brandon. Creemos que Dios nos a dado talentos especiales a todos, a ti también; y estamos seguros que puedes ser muy útil y encontrar en nuestra familia de fe, esperanza y amor, un lugar en el que puedas servir haciendo aquello que te apasiona y en lo que te sientes realizado/a. Queremos hacer lo que esté a nuestro alcance para que el proceso de búsqueda de tu lugar, sea uno placentero, bien informado y brindarte la orientación necesaria.

Ya que hay tantas oportunidades en las que puedes servir, y tantos aspectos que considerar, hemos designado a una persona en nuestro equipo como Coordinadora de Oportunidades Para Servir, para brindarle la orientación necesaria, de forma independiente y personal. Su nombre es Natalia O. Cañas y ella le estará contactando a la brevedad posible, después que envíe la palabra "servir" al (813) 413-5673, para asistirle en el proceso. Si pasa una semana y no ha habido comunicación, siéntase libre de llamarle al (813) 413-1716 Ext 8007 o escríbale a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Para cuidar la salud de nuestra iglesia requerimos que visite nuestra celebración dominical por lo menos 3 meses y haya terminado nuestra ruta de crecimiento (especialmente pasos 3 y 4), antes de tener su primera oportunidad de servicio. Así nos da una oportunidad de conocerle bien y usted tiene tiempo de conocernos a nosotros; durante ese tiempo podrá captar el ADN, la cultura, dinámica y visión de nuestra iglesia, lo cual es muy importante.

¡De verdad que nos sentimos muy alegres de saber que quiere servir! ¡Bienvenido al equipo!

Si en algo le puedo servir, o si tiene alguna pregunta, me puede contactar llamando al (813) 413-1716 Ext 802 o escribiéndome a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Con mucho gusto,

Alain López, Pastor Principal