En Iglesia Hispana de Brandon hemos estamos usando la plataforma de Zoom para facilitar comunicación efectiva e interactiva, dondequiera que usted esté.

Zoom es una plataforma de videoconferencia y mensajería simplificadas en cualquier dispositivo.

Usabilidad incomparable

Habilite la adopción rápida con capacidades de reunión que facilitan iniciar, unirse y colaborar en cualquier dispositivo.

Únete en cualquier lugar, en cualquier dispositivo

Zoom Meetings se sincroniza con su sistema de calendario y ofrece videoconferencias optimizadas para empresas desde computadoras de escritorio y dispositivos móviles.

Video para cada necesidad

Habilite las comunicaciones internas y externas, las reuniones de todas las manos y las capacitaciones a través de una plataforma de comunicaciones.



Cuando lo invitamos a una reunión a través de un enlace URL, se le solicitará automáticamente que descargue la aplicación cuando haga clic en el enlace URL. No necesita preinstalar la aplicación.

Si desea instalar la aplicación manualmente, visite el Centro de descargas.

Zoom Mobile Apps

Comience, únase y programe reuniones; envíe mensajes de texto grupales, imágenes y mensajes push-to-talk en dispositivos móviles.

For Apple

For Android


  • Para todas nuestras reuniones usaremos el mismo enlace, todo lo que tienen que hacer es compartir (https://zoom.us/j/8181909437). Si están participando desde una computadora, solo tienen que hacer clic, aquí