¿Es usted parte de Iglesia Hispana de Brandon? ¿Considera esta su casa? No importa donde esté en el proceso de consolidación, en nuestra ruta de crecimiento; este beneficio de RightNow Media es para usted. Si no le ha llegado ya una invitación con este regalo, por favor solicítenos escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al (813) 413-1716. Si usted nos ha dado su correo electrónico, por favor revise su buzón de “Bulk” o “Junk”, es muy probable que el email de invitación haya terminado allí.

Con la aplicación RightNow Media, tienes acceso a más de 20,000 videos basados en la fe que puedes ver en cualquier momento y en cualquier lugar. En esta descripción general de video, obtenga más información sobre la aplicación RightNow Media, incluido cómo explorar la biblioteca, agregar contenido a su cola, usar reproducción de solo audio, ¡y más!

¿Todavía no tienes la aplicación? Descargue la aplicación gratuita RightNow Media para su dispositivo Apple o Android para comenzar a transmitir contenido sobre una variedad de temas basados en la fe.

Rightnow Media le va a exigir que haga una cuenta, esto es absolutamente gratis para usted. Por favor, asegúrese de usar el email al cual le enviamos la invitación, de modo que le den el acceso a todos los videos y recursos que forman parte del paquete de Iglesia Hispana de Brandon ¡Disfrútelo y úselo al máximo!

Introducción a la aplicación RightNow Media

¿Desea obtener más información sobre cómo aprovechar al máximo su cuenta de RightNow Media? ¡El equipo de éxito del cliente de RightNow Media está aquí para ayudar! Disfrute de esta breve descripción general de algunas de las funciones más populares en la aplicación RightNow Media.