¡Nuestros niños! Esa fue la primera razón para conseguir RightNow Media.

¿Es usted parte de Iglesia Hispana de Brandon? ¿Considera esta su casa? No importa donde esté en el proceso de consolidación, en nuestra ruta de crecimiento; este beneficio de RightNow Media es para usted. Si no le ha llegado ya una invitación con este regalo, por favor solicítenos escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al (813) 413-1716. Si usted nos ha dado su correo electrónico, por favor revise su buzón de “Bulk” o “Junk”, es muy probable que el email de invitación haya terminado allí.

Con la aplicación RightNow Media, tienes acceso a más de 20,000 videos basados en la fe que puedes ver en cualquier momento y en cualquier lugar. En esta descripción general de video, obtenga más información sobre la aplicación RightNow Media, incluido cómo explorar la biblioteca, agregar contenido a su cola, usar reproducción de solo audio, ¡y más!

¿Todavía no tienes la aplicación? Descargue la aplicación gratuita RightNow Media para su dispositivo Apple o Android para comenzar a transmitir contenido sobre una variedad de temas basados en la fe.

Rightnow Media le va a exigir que haga una cuenta, esto es absolutamente gratis para usted. Por favor, asegúrese de usar el email al cual le enviamos la invitación, de modo que le den el acceso a todos los videos y recursos que forman parte del paquete de Iglesia Hispana de Brandon ¡Disfrútelo y úselo al máximo!

Introducción a la aplicación RightNow Media

¿Desea obtener más información sobre cómo aprovechar al máximo su cuenta de RightNow Media? ¡El equipo de éxito del cliente de RightNow Media está aquí para ayudar! Disfrute de esta breve descripción general de algunas de las funciones más populares en la aplicación RightNow Media.

IHB Kids Rocky Railways Virtual VBS 2020

(Text texto en español abajo)

On July 27 to the 31st , get ready to climb aboard for mountains of fun at IHB Kids Rocky Railway Virtual VBS!

On this faith-filled week of adventure, kids and their families discover that trusting Jesus pulls them through life’s ups and downs.

The VBS pre recorded sessions will be available on our church website for you to view at your convinience and you can also join us from home every day at noon (12:00 pm) or in the evening (7:00 pm) via zoom to share of your learning and a time of prayer.

Make sure to register and pay for your student pack ($10)

All aboard! Let's get on track!!!

Pick up your VBS kit this Sunday, July 26 between 9am-12:30pm

¡Del 27 al 31 de julio, prepárese para subir a bordo a montañas de diversión en el VBS Virtual Rocky Railway de IHB Kids!

En esta semana de aventuras llena de fe, los niños y sus familias descubren que confiar en Jesús los ayuda a superar los altibajos de la vida. Las sesiones pregrabadas de VBS estarán disponibles en el sitio web de nuestra iglesia para que pueda verlas cuando lo desee y también puede unirse a nosotros desde su casa todos los días al mediodía (12:00 p.m.) o por la noche (7:00 p.m.) a través del zoom para comparte tu aprendizaje y un tiempo de oración.

Asegúrese de registrarse y pagar su paquete de estudiante ($ 10)

¡Todos a bordo! ¡Vamos a encaminarnos!

Recoja su kit de VBS este domingo 26 de julio entre las 9 am y las 12:30pm