¡Un cordial saludo a toda la hermosa Iglesia Hispana de Brandon! Nos causa mucha alegría informarles que estamos cambiando nuestro currículo de niños a Inglés.

Hemos aprendido que con frecuencia nuestros niños aun siendo latinos y criados en un hogar donde se habla Español, su primer idioma, el que entienden y hablan mejor, es el Inglés. Hemos escuchado la preocupación de algunos padres y directamente de algunos niños, y creemos que ellos representan a una gran mayoría que han mantenido silencio referente al tema. Entendemos que por el bien de ellos, es necesario que su enseñanza sea impartida en el idioma que mejor entienden. Si el primer idioma de sus hijos es Español, no se preocupe todas las maestras y asistentes hablan Español.

Mientras buscamos EL MEJOR currículo o programa para nuestro ministerio de niños, hemos adquirido una suscripción al banco de recursos de videos selectos de educación cristiana más grande que existe. Nuestros niños estarán aprendiendo parcialmente de estos videos, y la buena noticia es que usted puede tener acceso a todos estos recursos desde la comodidad de su celular, ¡absolutamente gratis! – para usted. Ya que tenemos estos recursos, Y HAY MUCHOS EN ESPAÑOL, es muy posible que comencemos a usar algunos de ellos en nuestros grupos, entrenamientos, ETC. Pronto habilitaremos acceso para toda la iglesia, así que estén pendientes a sus correos electrónicos/ emails, pues recibirán una invitación (en Inglés) para que abra su cuenta y descargue la aplicación gratis de “Right Now Media”

Se Parte de la Solución

Estamos también haciendo esfuerzos mayores para optimizar la entrega y rendimiento de nuestras maestras y asistentes, y para esto necesitamos su ayuda. Queremos facilitar que cada maestra y asistente en el ministerio de niños sirva solo una vez al mes, y así cada una de ellas puede enseñar mejor y también participar de los servicios y actividades de la iglesia. Solo podremos lograrlo si alcanzamos mayor participación de la iglesia, de usted.

Los Requisitos Son:

• Que usted sea miembro de la iglesia por lo menos 3 meses.
  • Que pase el “background check” antecedentes penales.
  • Que demuestre carácter cristiano y tenga amor por la niñez. (No puede demostrar mal carácter, actitudes o enojo ni con otros maestros, con los padres, la directiva, y menos con los niños)
  • ¡Compromiso y responsabilidad! Que una vez que haya dado su palabra, cumpla (No se aceptan cancelaciones los sábados o domingos AM) Que responda a las comunicaciones, que llegue a tiempo y siga las instrucciones.
  • ¡Creatividad! Mientras que le proveemos los elementos básicos y necesarios, va a ser necesario que usted sea creativa y tome iniciativas.

¿Qué recibirá?

• Flexibilidad. Usted podrá escoger qué grupo de edades servir/enseñar.
  • Se le indicará la lección/video que le corresponde en la fecha elegida por usted (Intentamos agendar con un mes de anticipación)
  • Todos los equipos necesarios (TV, proyector, sonido, imprenta para sus materiales impresos, ETC)
  • Entrenamiento básico inicial.
  • Asistencia. Un ayudante/asistente

Antes de hacer lo que es más fácil y pensar que esto es para “otra”, o “es mucho esfuerzo” por favor entienda que NECESITAMOS su ayuda y que sólo en la unidad podemos lograr que el trabajo sea liviano y disfrutable para todas. Si desea ser parte, por favor, lo antes posible llame o envíe un mensaje de texto al pastor Alain al (813) 340-0349 o a su email, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

.