Estas invitado(a) el domingo 15 de marzo a las 9:15am a un tiempo de café con Pastor Alain López. Pastor Alain te espera en la oficina de IHB, ubicada en 3805 John Moore Road Brandon FL 33511.

Tú eres una de las personas que ha visitado Iglesia Hispana de Brandon últimamente, por esto, nos encantaría que nos acompañaras. Queremos conocerte y que conozcas mas de IHB. Esta es una excelente oportunidad (en un ambiente relajado y familiar) de conocer otros hermanos, aclarar dudas y/o preguntas, obtener más información, y por supuesto, compartir un rico desayuno acompañado de un rico café cubano "cortadito" u otro refirgerio (gratis y sin compromiso).

Para realizar una coordinación efectiva, por favor déjanos saber si asistirás, envía tu respuesta contestando el texto que te trajo a este enlace (Si o No).

Todos necesitamos ser parte de una familia de fe, esperanza y amor. Acepta la oportunidad de integrarte, hacer ministerio en compañia de otros es saludable y agrada a nuestro Dios. No faltes, Dios te bendiga...