Amados hermanos y hermanas, es mi deseo que estén bien. Gracias por tomar de su tiempo para leer esta información.

Estamos solicitando la ayuda de aquellos que puedan colaborar con demolición este sábado 27 de Julio, desde las 8:00 AM hasta que terminemos. Estaremos demoliendo la estructura de madera que hay en el edificio de metal en la propiedad que hemos comprado. Pueden ver las fotos abajo. Si vamos unos cuantos hombres, lo terminamos rápido. Cada cual puede llevar las herramientas que tenga.

Después de la demolición (o hasta durante) podemos dar desgrasado y lavado a presión (pressure wash) al piso, de modo que quede listo para instalar luego el piso de loza. Ahora sería el mejor momento para hacer esto, ya que podemos tirar agua, con las puertas abiertas. Para este trabajo ya tenemos la maquinaria necesaria.

Por favor, indíquenos su disposición llamando o enviando un mensaje de texto al pastor al (813) 340-0349.

La dirección es 3805 John Moore Rd, Brandon , FL 33511. Por favor pasar hasta la parte de atrás, donde esta el edificio en cuestión

.

¿Quiere ayudar en la remodelación?

Por favor revise los planos aquí. Es muy importante que todo lo que se haga (voluntariamente o pagado) cumpla con los códigos de construcción comercial del condado de Hillsborough. Estos códigos son diferentes a los categorizados como residenciales. Estaremos trabajando bajo la dirección y supervisión de la compañía desarrolladora que estará construyendo nuestro edificio nuevo, y mantener una relación excelente con ellos es de suma importancia. Si usted puede desarrollar cualquiera de los trabajos mencionados abajo, por favor llame inmediatamente o envíe un mensaje de texto al pastor al (813) 340-0349.

¿Qué necesitamos?

• Electricidad completa
  • Mecánica completa (Aire acondicionado)
  • Plomería completa