Compre Sus Sillas

1. Muchas cosas maravillosas han estado pasando en Iglesia Familia Multicultural, aun en medio de la pandemia, y nuestra familia de fe, esperanza y amor sigue creciendo. Muy pronto estaremos en nuestro propio templo y esto nos lleva a crecer no solamente en números sino también en carácter; necesitamos desarrollar un fuerte sentido de pertenencia, esto es nuestro, de todos y cada uno.

Estamos lanzando nuestra campaña “Compre Una Silla” para el santuario y usted puede ser parte de esta inversión que tiene un impacto eterno. A lo largo de nuestra vida hemos sido transformados en más de una silla, piénsalo. Las sillas del templo son mucho más que un asiento cómodo, es donde personas son transformadas! Sea parte de lo que Dios está haciendo aquí. Esto es más que una silla.

El costo de cada asiento es de $ 40 y representa un alma que alaba a Dios en esta casa de adoración. Nuestro objetivo es comprar 500 sillas durante los próximos tres meses. Puede comprar 1 o tantas como el Señor le indique que compre.

Ya sea que es miembro de Iglesia Familia Multicultural o haya estado conectado en algún momento en el pasado, si desea contribuir, se agradecerá cualquier cantidad. Será una bendición para nuestra congregación.

Puede contribuir directamente aquí, llenando esta plantilla o siguiendo cualquiera de las siguientes opciones.

Presencialmente: Durante nuestros servicios los domingos, en el sobre de ofrendas simplemente indique que su donativo es para las sillas.

Enviar un cheque: Iglesia Familia Multicultural, 3805 John Moore Rd, Brandon , FL 33510. Por favor indique que su donativo es para las sillas.

Electrónicamente: Si usted da regularmente y esta familiarizado con tithe.ly o Paypal, puede hacer su donativo como de costumbre, solo indique que es para las sillas.

2. Nombre y Apellido(*)
    Entre su nombre completo
  3. Email(*)
    entre su Email
  4. Teléfono(*)
    Entre su número de teléfono
  5. ¿Cuantas Sillas Quiere Comprar?(*)
    ¿Cuantos boletos necesita?
  6. Desmuestre que no es un robot(*)
    Desmuestre que no es un robot Por favor, entre los números que aparecen
  7. Total
    0.00 USD
  8. Paypal
  9. Gracias por su generosidad. Recibirá un email nuestro y otro directamente de PayPal con su recibo. Si tiene cualquier pregunta o inquietud puede llamarnos al (813) 413-1716.