Evaluación Anónima de Kris & Diana Suarez, nuestros pastores de próxima generación.

Este formulario de evaluación es parte de un esfuerzo general continuo para fortalecer y mejorar los ministerios de Iglesia Familia Multicultural (Iglesia Hispana de Brandon). Kris & Diana Suarez, nuestros pastores de próxima generación, ya han pasado más de tres meses sirviendo nuestra iglesia; ha llegado el tiempo de evaluar su trabajo. Si usted está recibiendo esta solicitud es porque entendemos que tiene hijos ya sea en el ministerio de niños o de jóvenes y tiene la responsabilidad y el privilegio de tener voz en la transmisión de la verdad, la sabiduría y la perspicacia con un espíritu de gracia y discernimiento. Le pedimos que sea honesto, objetivo, realista y que lleve esto en oración al completar esta evaluación del ministerio de Kris & Diana Suarez y su influencia personal en este momento en nuestra congregación. Restrinja sus respuestas a áreas de su propia experiencia personal. Puede considerar leer los siguientes pasajes de las Escrituras que hacen referencia a algunas de las pautas bíblicas para líderes tanto en la vida pública como en la privada (1 Timoteo 3: 1-7, Santiago 1: 19-25). Por razones de confidencialidad, solo el Pastor Alain y Timoteo leerán este material. El comité compartirá un resumen de todas las evaluaciones con Kris & Diana Suarez. Apreciamos mucho que tome unos minutos para completar esta evaluación, completamente anónima. Su opinión es muy importante!

Si su hijo es de high school o college, ellos pueden someter su propia evaluación, en Ingles en este enlace.

¿En cuál ministerio usted tiene hijos? (*)
¿En cuál ministerio usted tiene hijos?

¿Cómo es su habilidad como líder? (*)
¿Cómo es su habilidad como líder?
¿Cómo es su habilidad para presentar sus sermones y/o estudios bíblicos? (*)
¿Cómo es su habilidad para presentar sus sermones y/o estudios bíblicos?
¿Cómo es su uso del contenido bíblico en sus sermones y/o estudios bíblicos? (*)
¿Cómo es su uso del contenido bíblico en sus sermones y/o estudios bíblicos?
¿Cómo es su disponibilidad para discutir sugerencias / preocupaciones? (*)
¿Cómo es su disponibilidad para discutir sugerencias / preocupaciones?
¿Cómo es la comunicación sobre los próximos eventos y el calendario? (*)
¿Cómo es la comunicación sobre los próximos eventos y el calendario?
¿Cuales son sus mayores virtudes como pastores de próxima generación?
Mayores Virtudes
¿Cuales son sus áreas de crecimiento? ¿En qué deben mejorar?
En general, ¿qué tan satisfecho está usted como padre con el trabajo que los pastores de próxima generación han desarrollado con sus hijos? (*)