Iglesia Hispana de Brandon es una iglesia hispana en crecimiento, sin denominación, en Valrico; FL. IHB se sembró hace 6 años y ahora ha crecido a más de 250 adultos que asisten los domingos. En los próximos 5 años queremos llegar a 1665 asistentes, el 3% de los hispanos sin iglesia 11 millas alrededor de la ubicación de nuestra iglesia. La excelencia en la adoración jugará un rol clave para alcanzar esta meta, por lo que nos esforzamos por encontrar a alguien que pueda llevar nuestra iglesia al siguiente nivel.

Esta es una posición de medio tiempo con el potencial de convertirse en tiempo completo dentro de un año. La posición reporta directamente al pastor Alain López y los ancianos. El candidato tendrá un promedio de 20 horas de oficina a la semana más los servicios dominicales.

La persona que solicita este puesto debe tener la experiencia y la capacidad para hacer lo siguiente:

Espiritualmente

• Debe convertirse en miembro de nuestra iglesia. Tenemos una sólida enseñanza bíblica, estamos orientados a la familia y comprometidos con el evangelismo y el discipulado.

• Esta persona debe tener una relación personal y creciente con Jesús.

• Debe ser un líder espiritual. Tiene que preocuparse/cuidar espiritualmente por los miembros del equipo de adoración.

• Tiene que  dirigir el "Grupo Familiar" de nuestro equipo de adoración, un encuentro semanal (generalmente antes de los ensayos) que busca el compañerismo y el desarrollo de relaciones, la formación de líderes espirituales, la responsabilidad y el discipulado dentro del equipo (cuidado / crecimiento espiritual).

• Tiene que demostrar la capacidad y habilidad de dirigir al equipo de adoración y a la iglesia a la adoración genuina durante los servicios del domingo.

• Tiene que apoyar la visión de la iglesia y seguir las instrucciones del pastor principal.

Musicalmente

• Debe ser capaz de dirigir la adoración (en guitarra o teclado) y cantar en inglés y español.

• Capacidad de hacer armonía, encontrar claves y notas, ETC.

• Responsable de producir y archivar las grabaciones de voces de respaldo (2da y 3ra voz) para cada canción durante los ensayos, para que los cantantes de respaldo/coro tengan una guía y puedan practicar las canciones la próxima vez en su tiempo personal.

• Tiene que estar familiarizado con el estilo de las canciones de los artistas que tocamos: Ingrid Rosario, Christine D'Clario, Miel San Marcos, Israel Houghton, Chris Tomlin, Hillsong / Hillsong United, Jesus Culture (Bethel Church), Marcela Gándara, Bethel Music, Lilly Goodman, WorshipHouse Media, Jesús Adrián Romero, Jaime Murrell, René González, MercyMe, Danilo Montero, Marcos Witt, Casting Crowns, Marco Barrientos, En Espíritu y En Verdad, Jesus Culture, Elevation Worship, Danny Berrios etc.

• Debe tener experiencia en dirigir otros músicos.

• Debe estar familiarizado con los in-ears (sistema de mezcla personal Behringer P16M)

• Debe tener experiencia desarrollando nuevos músicos y voluntarios.

• Debe poder configurar y editar pistas de acompañamiento en Loop Community.

Organizacionalmente:

• Responsable de la administración del horario/programa de adoración. (Dos semanas antes)

• Debe tener una buena ética de trabajo, habilidades organizativas e interpersonales.

• Debe mantener una línea abierta de comunicación con el personal de la iglesia, músicos, cantantes y nuevos candidatos.

• Responsable de realizar las audiciones y hacer un seguimiento de los prospectos al equipo de adoración.

• Debe poder planificar y ejecutar servicios de principio a fin (según la visión del Pastor para la serie o el servicio), incluida la música, el diseño de conjuntos, piezas especiales, elementos de medios (video / gráficos), etc.

• La familiaridad con Elvanto (como Planning Center) y Pro Presenter es una ventaja.

Otras responsabilidades / requisitos:

• Reunión de personal (una vez al mes).

• Tocar/liderar para eventos especiales de la iglesia, según sea necesario.

• Una actitud positiva.

• Un buen sentido del humor y una piel gruesa.

• Un jugador de equipo y un constructor de equipo.

• Una pasión por el culto y las artes.

• Una pasión y un impulso para el evangelismo y alcanzar a los que no tienen iglesia.

Lo que proporciona IHB:

• Salario competitivo.

• Vacaciones y tiempo comp.

• Una gran comunidad para formar parte de, y en la que formar una familia.

Si está interesado en solicitar este puesto, envíe un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con lo siguiente:

Currículo Vitae (Resume) con carta de presentación respondiendo estas pocas preguntas:

• ¿Porqué deberíamos contratarte?

• ¿Qué te emociona de unirte al equipo de IHB?

• ¿Qué te hace destacar de otros candidatos para este puesto?

• Enlaces a los videos de ustedes dirigiendo la adoración (si los hay)

• Enlaces a redes sociales (Facebook, Instagram, Snapchat, Twitter, etc.).

• Cualquier pista de audio (en vivo o en el estudio) es una ventaja.

Request an Interview