• 1

Iglesia Hispana de Brandon es una iglesia celular, hispana, en el este de la Bahía de Tampa (Tampa Bay), apasionada por la enseñanza bíblica, relaciones personales y el alcance integral de las personas.

Somos una iglesia cristiana evangélica, no-denominacional, no afiliada a ningún concilio, pero si se une a otras iglesias y ministerios especialmente para confraternizar como cristianos, en actividades educativas o de desarrollo ministerial, y en el alcance a la comunidad. Nuestra estructura está orientada en dar: 1- Una enseñanza bíblica, sólida, clara y relevante. 2- Relaciones personales fuertes, profundas y significativas, que reflejan el carácter de Cristo. 3- Alcance integral (evangelismo y discipulado).

Somos una iglesia Cristiana, en la que Cristo es el centro, no somos una iglesia motorizada por la personalidad, los talentos y habilidades de un líder, sino que somos un grupo de creyentes comprometidos con los principios prácticos y bíblicos que describen nuestra familia de fe, esperanza y amor. Tenemos hambre de Dios, queremos ser obediente a La Palabra y vivirla en el poder del Espíritu Santo. Si estás interesado en saber más acerca de la Iglesia Hispana de Brandon, llámanos ahora al 813-413-1716. Si encuentras nuestra visión compatible a tu corazón y deseo, le animamos a que nos contacte hoy. Dios necesita tu servicio en la comunidad hispana del este de la bahía de Tampa incluyendo Brandon, Valrico, Seffner, Dover, Plant City, FishHaw, Riverview, Progress Village y regiones vecinas.



Nuestra celebración dominical, domingos de 12:30 – 2:00 pm


Dinámica General

Nuestra celebración dominical es caracterizada por una alabanza genuina y una enseñanza bíblica, clara y práctica. El ambiente es muy familiar, acogedor; venga vestido como usted se sienta cómodo ¡todos son bienvenidos! El servicio es en Español, incluyendo los cantos y el sermón. Ofrecemos traducción simultanea al Ingles a través de radios y audífonos (No hay interprete en la plataforma). La música es variada, en su mayoría contemporánea, pero también cantamos algunos coros e himnos. Por lo general, luego de cantar y ofrendar, despedimos a los niños y jóvenes a sus clases y entonces escuchamos el sermón. Le animamos a venir preparados para tener un encuentro real y personal con Dios y con el corazón abierto para recibir una buena enseñanza. Al finalizar el servicio las visitas son atendidas con café, agua y algo liviano de comer, mientras se reúnen en un salón separado con un pastor y líderes, para saludarles personalmente, responder cualquier pregunta, orar por ustedes y asistirle en cualquier necesidad especial. El servicio dura aproximadamente una hora y treinta minutos. En ocasiones especiales, hacemos almuerzos de bienvenida inmediatamente después del servicio, donde las visitas tienen la oportunidad de conocer personalmente al equipo completo de líderes y aprender de la identidad, doctrina, ruta de crecimiento y administración de la iglesia; esto con la intención de informarles para que usted pueda hacer una decisión informada, si desea o no ser parte de la familia de Iglesia Hispana de Brandon.

Sus Niños

Cada domingo en el vestíbulo (lobby) le recibirán personas entrenadas para recibirle como visita y le entregarán la información que usted necesita saber como padre. Al mismo tiempo tomarán de usted la información necesaria para asegurarnos que sus niños están seguros y poder comunicarle a usted en caso de que surja cualquier problema mientras su hijo está recibiendo su clase. Después de este proceso de “registración” ambos, padres y niños pasan al santuario y juntos cantamos a Dios. Hemos escogido hacerlo así para hacer posible que los niños, jóvenes y adultos, todos juntos cantemos a Dios como familia. Las estadísticas indican que cuando nuestros hijos llegan al colegio o universidad, la mayoría abandona su fe. Algunos estudios indican que esto sucede porque desde niños crecen separados de los padres, especialmente cuando se trata de orar y adorar o cantarle a Dios juntos públicamente. Por siempre haber estado “separados” mientras estaban en el edificio de la iglesia, cuando se convierten en adultos se sienten como extraños practicando su fe públicamente. Por eso, nosotros preferimos orar y alabar a Dios juntos en familia. Después de las alabanzas (de cantar), justo antes de comenzar el sermón, los padres llevan a sus hijos hasta las aulas y luego regresan para escuchar el sermón. Al finalizar el servicio, los padres regresan a buscar a sus hijos al aula donde los dejaron.

Si usted planifica visitarnos un domingo y quiere registrar a su hijo previamente, complete su registración haciendo clic aquí, y ¡le estaremos esperando con mucho amor! Si por cualquier razón, usted prefiere permanecer con su hijo todo el tiempo, ya sea con su hijo en la clase infantil, o su niño con los adultos durante el sermón, usted tiene la libertad de hacerlo así, solo le pedimos que si esto llegara a servir de distracción para el resto (para los adultos durante el sermón o para los niños durante su clase) entonces usted puede salir y atender a su niño en el “Cry Room”. Recibimos y atendemos con mucho amor a niños con necesidades especiales.

Sus Hijos Jóvenes

Después de cantar juntos, en domingos alternos (uno si, el próximo no) los jóvenes y “jóvenes adultos” pasan a salones para recibir una enseñanza con un currículo diseñado especialmente para ellos, simultáneamente al sermón que escuchan los padres. Esta enseñanza es en Ingles, pero si su hijo/a prefiere la enseñanza en Español, bien puede quedarse con los padres o estar con los jóvenes y alguien le asistirá interpretándole. Después de sus clases, los jóvenes regresan al santuario con sus padres para juntos terminar la celebración dominical.

Pin It

Conoce Nuestros Pilares

Enseñanza Bíblica, Clara y Aplicable

La enseñanza bíblica es lo primero en nuestra iglesia. No entretenimiento ni un mensaje lleno de emocionalismo y cuentos de experiencias personales, sino una exposición bíblica, clara y aplicable.


Una Estructura que Promueve Relaciones Personales

Lo que aprendemos de La Biblia solo cambia nuestras vidas si lo practicamos, en relaciones personales. Buscamos intencionalmente que cada persona se conecte con otros, crezca espiritualmente y comparta su fe.


El Alcance Integral de las Personas

Buscamos alcanzar a personas que no conocen a Cristo, guiarles a tener una relación real y personal con El, y discipulares hasta que alcancen madurez espiritual y puedan discipular a otros.

Nuestro Equipo de Líderes

Pastor Alain Lopez Alain López, Pastor

Alain López

Pastor Fundador
Secretaria Wanda Esther Ortiz Wanda E. Ortiz, Secretaria

Wanda Esther Ortiz

Secretaria Ejecutiva
Yamil López Yamil López, Tesorera Ejecutiva

Yamil López

Tesorera Ejecutiva
Fabio Florez Fabio Florez, Pastor & Líder de Grupos Familiares

Fabio Florez

Pastor & Líder de Grupos Familiares
Damarys Gómez Líder del Ministerio de Niños Damarys Gómez, Líder del Ministerio de Niños

Damarys Gómez

Líder del Ministerio de Niños
José Briones, Líder de Jóvenes José Briones, Líder de Jóvenes

José Briones

Líder de Jóvenes
Julie Noriega Directora Musical Julie Noriega, Directora Musical

Julie Noriega

Directora Musical
Christina Novas, Líder de Eventos Especiales Christina Novas, Líder de Eventos Especiales

Christina Novas

Líder de Eventos Especiales
Yadira Balcom, Líder del Equipo de Bienvenida Yadira Balcom, Líder del Equipo de Bienvenida

Yadira Balcom

Líder del Equipo de Bienvenida
Timoteo Goring, Anciano Timoteo Goring, Anciano

Timoteo Goring

Anciano
Jorge e Ivette Torres, Directores de Alcance a la Comunidad Jorge & Ivette Torres, Directores de Alcance a la Comunidad

Jorge & Ivette Torres

Directores de Alcance a la Comunidad
  •   “MI DEFINICIÓN DE ÉXITO ES OBEDIENCIA. SI OBEDECES A DIOS, YA ERES EXITOSO”

    “MI DEFINICIÓN DE ÉXITO ES OBEDIENCIA. SI OBEDECES A DIOS, YA ERES EXITOSO”

    Estoy muy agradecido por trabajar con un equipo tan bueno! No somos perfectos, así que me toca modelar gracia y flexibilidad, ambas son muestras de amor. Servirles es un honor.

    image Alain López, Pastor
  • 1