• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6

Qué Puedes Esperar

Descubre los valores detrás de todo lo que hacemos en nuestra iglesia, lo que buscamos intencionalmente, y como resultado, lo que puedes esperar

Enseñanza Bíblica, Clara y Aplicable

La enseñanza bíblica es lo primero en nuestra iglesia. No entretenimiento ni un mensaje lleno de emocionalismo y cuentos de experiencias personales, sino una exposición bíblica, clara y aplicable.


Una Estructura que Promueve Relaciones Personales

Lo que aprendemos de La Biblia solo cambia nuestras vidas si lo practicamos, en relaciones personales. Buscamos intencionalmente que cada persona se conecte con otros, crezca espiritualmente y comparta su fe.


El Alcance Integral de las Personas

Buscamos alcanzar a personas que no conocen a Cristo, guiarles a tener una relación real y personal con El, y discipulares hasta que alcancen madurez espiritual y puedan discipular a otros.

Existimos para hacer discípulos auténticos de Jesús, que hagan discípulos a otros.

Somos una iglesia celular, hispana, al este de la bahía de Tampa, enfocada en la enseñanza bíblica clara, relaciones personales saludables y apasionada por alcanzar a otros.

Últimas Series de Sermones

Mantente al día en lo que Dios está hablando a Iglesia Hispana de Brandon. Recibe archivos de audio vía SoundCloud y videos vía Vimeo. Hebreos 4:12

Al visitar el sitio web de Iglesia Hispana de Brandon, usted acepta y está de acuerdo con los términos y condiciones que se establecen en esta notificación. Cualquier referencia a (IGLESIA HISPANA DE BRANDON) en esta página también se aplica a todas las páginas de este sitio.

Información Personal

Iglesia Hispana de Brandon respeta su privacidad. El sitio web de Iglesia Hispana de Brandon puede registrar direcciones IP y tipos de navegador, pero no enlazará ninguna dirección IP a nada que contenga identificación personal. Esto quiere decir que una sesión de un usuario tal vez se rastree pero su identidad seguirá anónima. Usted puede examinar el sitio web de Iglesia Hispana de Brandon sin necesidad de dar ninguna información personal, y por consiguiente permanecer anónimo durante su visita. Sin embargo, algunos sectores del sitio pueden recoger información personal con el fin de que personalice su cuenta, ordene productos o envíe donativos a Iglesia Hispana de Brandon . La información obtenida se usará con propósitos relativos a la misión de Iglesia Hispana de Brandon.

Información Segura

La información de tarjetas de crédito se procesará usando la información detallada que usted presente. Por ejemplo, cuando usted provee información para dar un donativo en línea usamos “Secure Sockets Layers” (SSL) para codificar la información de tarjeta de crédito provista y proteger la información a fin de que no se lea indebidamente mientras se trasmite por la Internet.

Seguridad de Contraseña

Si usted usa este sitio, es su responsabilidad mantener la confidencialidad de su contraseña personal y de restringir el acceso a su computador, y está de acuerdo en aceptar la responsabilidad por todas las actividades que ocurran bajo su contraseña personal. Por favor, no le provea su contraseña a nadie.

Limitación General de Responsabilidad

El sitio web de Iglesia Hispana de Brandon es proporcionado por Iglesia Hispana de Brandon con base en “tal cual” y “según esté disponible.” Iglesia Hispana de Brandon no hace representaciones ni garantías de ningún tipo, expresadas o implícitas, en cuanto a la operación de este sitio, o la información, contenido, o materiales incluidos en este sitio. En la medida permitida por la ley pertinente, Iglesia Hispana de Brandon se desliga de toda garantía, expresa o implícita, incluyendo pero no limitando las garantías implícitas de comerciabilidad y adecuación para un propósito particular. Usted acepta expresamente que el uso de este sitio es bajo su propio riesgo. Ni Iglesia Hispana de Brandon ni ninguno de sus funcionarios, directores, empleados, agentes, terceros proveedores de contenido, comerciantes, auspiciadores, poseedores de licencias, o similares, garantizan que cualquier sitio web de Iglesia Hispana de Brandon está libre de errores, omisiones, o servicio ininterrumpido; ni tampoco hacen ninguna garantía en cuanto a los resultados que se puedan obtener del uso de un sitio web de Iglesia Hispana de Brandon, o en cuanto a la precisión, confiabilidad o actualidad de cualquier información en su contenido, servicio o artículo provisto mediante algún sitio web de Iglesia Hispana de Brandon. Iglesia Hispana de Brandon no garantiza que un sitio web de Iglesia Hispana de Brandon está libre de errores, virus, u otros componentes dañinos, o problemas técnicos. Iglesia Hispana de Brandon no será responsable por ningún daño de ningún tipo que surja del uso de este sitio.

Jurisdicción y Ley

El usuario se compromete a sujetarse a la institución de la IGLESIA HISPANA DE BRANDON para cualquier disputa relativa a este sitio. Las leyes del estado de Florida de los Estados Unidos de América gobernarán estos términos y condiciones. Los usuarios aceptan someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales del condado Hillsborough, estado de Florida de los Estados Unidos de América, para cualquier litigio que surja o relativo al uso de algún sitio web de Iglesia Hispana de Brandon.

Enlaces y Actividad

El sitio web de Iglesia Hispana de Brandon contiene enlaces a otros sitios web. Iglesia Hispana de Brandon no es responsable por las prácticas de privacidad o contenido de tales sitios web. Consulte con el administrador de esos otros sitios en cuanto a normas de privacidad. Se prohíbe al usuario colocar o trasmitir mediante el sitio web de Iglesia Hispana de Brandon cualquier material ilegal, dañino, amenazador, abusivo, hostigador, difamatorio, vulgar, obsceno, sexualmente explícito, profano, de odio, racial o étnicamente objetable, de ninguna clase, incluyendo pero no limitado a cualquier material que viole cualquier ley aplicable local, estatal, nacional o internacional.

Terminación

Iglesia Hispana de Brandon se reserva el derecho de suspender el acceso del usuario al sitio en cualquier momento, a su entera discreción.

Marcas Registradas (Copyrights)

Los sitios web de Iglesia Hispana de Brandon contienen materiales originales y de terceros protegidos por derechos de propiedad intelectual (copyright) o marca registradas que son propiedad de Iglesia Hispana de Brandon o usados con permiso de otros que poseen tales derechos de propiedad intelectual o de marca registrada. Todos esos derechos están reservados por Iglesia Hispana de Brandon . No se permite reproducción sin el consentimiento expreso por escrito de Iglesia Hispana de Brandon. Para permisos puede contactar al personal de Iglesia Hispana de Brandon a la información que aparece abajo.

Cambios de Política

Nos reservamos el derecho de hacer cambios en nuestro sitio, normas de procedimiento y de estos términos y condiciones en cualquier momento.

  • Simple Item 6
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21

Nuestro Equipo de Líderes

Pastor Alain Lopez Alain López, Pastor

Alain López

Pastor Fundador
Secretaria Wanda Esther Ortiz Wanda E. Ortiz, Secretaria

Wanda Esther Ortiz

Secretaria Ejecutiva
Yamil López Yamil López, Tesorera Ejecutiva

Yamil López

Tesorera Ejecutiva
Fabio Florez Fabio Florez, Pastor & Líder de Grupos Familiares

Fabio Florez

Pastor & Líder de Grupos Familiares
Damarys Gómez Líder del Ministerio de Niños Damarys Gómez, Líder del Ministerio de Niños

Damarys Gómez

Líder del Ministerio de Niños
José Briones, Líder de Jóvenes José Briones, Líder de Jóvenes

José Briones

Líder de Jóvenes
Julie Noriega Directora Musical Julie Noriega, Directora Musical

Julie Noriega

Directora Musical
Christina Novas, Líder de Eventos Especiales Christina Novas, Líder de Eventos Especiales

Christina Novas

Líder de Eventos Especiales
Yadira Balcom, Líder del Equipo de Bienvenida Yadira Balcom, Líder del Equipo de Bienvenida

Yadira Balcom

Líder del Equipo de Bienvenida
Elat Rodríguez, Líder de Jóvenes Adultos Elat Rodríguez, Líder de Jóvenes Adultos

Elat Rodríguez

Líder de Jóvenes Adultos
Timoteo Goring, Anciano Timoteo Goring, Anciano

Timoteo Goring

Anciano
Jorge Sepúlveda, Anciano Jorge Sepúlveda, Anciano

Jorge Sepúlveda

Anciano
  •   “MI DEFINICIÓN DE ÉXITO ES OBEDIENCIA. SI OBEDECES A DIOS, YA ERES EXITOSO”

    “MI DEFINICIÓN DE ÉXITO ES OBEDIENCIA. SI OBEDECES A DIOS, YA ERES EXITOSO”

    Estoy muy agradecido por trabajar con un equipo tan bueno! No somos perfectos, así que me toca modelar gracia y flexibilidad, ambas son muestras de amor. Servirles es un honor.

    image Alain López, Pastor
  • 1